Pocas veces podremos decir que se ven cuatro goles en un mismo partido de jugadores que pasaron por el Espanyol en la Qatar Stars League. Eso fue lo que sucedió este fin de semana, en el partido que enfrentaba al Al-Gharafa con el Al-Rayyan y que acabó con victoria para los primeros por 3-2. Vladimir Weiss y Sergio García, que además fueron compañeros en el Espanyol en la segunda vuelta de la campaña 2010-11, fueron los absolutos protagonistas con dos dianas cada uno.
Abrió la lata para los visitantes el de Bon Pastor, que tras un pase largo se deshizo de un rival y cruzó el balón al palo largo del guardameta. Weiss igualó de penalti, y más adelante anotaría el segundo el Al-Gharrafa. El que fuera capitán del Espanyol empató con un buen tiro tras con la zurda en el interior del área tras marcharse de su marcador, pero en los minutos finales Weiss dio el triunfo a los visitantes con un tiro desde el punto de penalti.
Con este resultado, el Al-Gharafa es cuarto con 17 puntos y adelanta en la tabla al Al-Rayyan, con uno menos, tras la disputa de diez jornadas.