El delantero del Espanyol Wu Lei lo tiene más que complicado para jugar el Mundial 2022 con China. La selección de este país ha perdido ante Japón por 2-0 en la fase de clasificación para la Copa del Mundo. Esta derrota hace que las opciones del combinado chino para acceder a la cita mundialista sean muy remotas.
Ahora mismo, China se sitúa quinta de su grupo con cinco puntos y tiene una desventaja de nueve puntos respecto al tercer puesto que da acceso a la repesca. La selección que ocupa el tercer lugar es Australia. Teniendo en cuenta que solo quedan nueve puntos por jugarse, China necesitaría gane los tres partidos y que Australia los pierda para poder igualar a puntos al equipo oceánico al final de la fase de clasificación para el Mundial 2022.
En caso de empate entre la selección china y la australiana pasaría el combinado con mejor diferencia de goles. Ahora mismo, Australia tiene un +9 en este registro y China un -6. Por tanto, la selección de Wu Lei necesitaría golear a sus tres próximos rivales para tener alguna opción de jugar el Mundial 2022.
Japón no ha dado muchas opciones a China en el partido de este jueves 27 de enero. Osako ha adelantado a los nipones en el minuto 13 desde el punto de penalti. Ito ha anotado el segundo gol local cuando se cumplía la hora de partido. Wu Lei ha jugado de titular, como es habitual en sus convocatorias con China. El futbolista del Esapnyol ha visto una tarjeta amarilla en el minuto 35, siendo esta la primera amonestación que recibe en toda la temporada. El delantero no ha recibido ninguna cartulina con su club en este curso. En el minuto 89, Wu Lei ha sido sustituido por Ang Li.
Vaya notición!!!!
ESte es el verdadero nivel del bluff Wu-Lei. Cuando juega contra un equipo con más o menos clase, en este caso Japón, el muchacho a pesar de jugar casi todo el partido no ve puerta ni nada que se le parezca. Vaya fichaje!!
Ya te digo tío, Japón es una selección normalita tirando a mala, Andorra la pilla y le mete 3-0 fácil. Wu Lei es malo, muy malo, China no va a ir al mundial por culpa de Wu Lei, y si el Espanyol baja, gran parte de la culpa la tendrá Wu Lei.