La selección de China ha obtenido un empate insuficiente ante Omán en a fase de clasificación para el Mundial 2022. Wu Lei ha sido titular para el equipo chino y ha disputado los 90 minutos. De hecho, el delantero del Espanyol ha sido el autor del gol de los locales en la primera parte que, finalmente, no ha servido para dar la victoria a su selección.
Wu Lei ha adelantado a China en el minuto 21, como buen perico. El tanto ha llegado en una jugada a balón parado en la que Zhu Chenjie ha rematado flojo, pero con la fuerza suficiente para que el balón le llegara a Wu Lei en el área pequeña. El jugador del Espanyol ha batido al portero visitante con un disparo bajo con la pierna derecha.
https://twitter.com/Yoke62316524/status/1458820610251841551
China ha ido por delante en el marcador durante gran parte del encuentro gracias al gol de Wu Lei, pero Omán ha logrado el gol del empate en el minuto 75. Harthi ha aprovechado un córner servido por Al Khaldi y una muy mala salida del portero chino para enviar la pelota al fondo de la red con un cabezazo.
Este empate complica la clasificación de China para el Mundial 2022. La selección de Wu Lei está a cinco puntos del tercer puesto, que da acceso a la repesca. La selección china dispone de cinco partidos para tratar de dar la vuelta a esta situación. El próximo partido de China será el martes a las 16:00 ante Australia. Tras Wu Lei, el siguiente internacional perico en entrar en acción sera Raúl de Tomás.