Tras dos temporadas y media en el Espanyol, Wu Lei está a un paso de alcanzar los 100 partidos como perico. De hecho, lleva 99 encuentros oficiales disputados con la blanquiazul, por lo que si juega la próxima semana ante Osasuna ya será centenario. Es el sexto
jugador de la actual plantilla que lleva más partidos jugados con el Espanyol. Solo le superan David López, Dídac Vilà, Diego López, Sergi Darder y Óscar Melendo. De estos 99 encuentros, la mitad (49) corresponden a la liga en Primera división. A ellos, hay que sumarle los 31 de la pasada temporada en Segunda, 13 de Europa League y seis de Copa del Rey. En todo este tiempo ha logrado marcar 14 goles, siendo la temporada 2019-20 la mejor para él (ocho tantos).
Pese al poco descanso que ha tenido este verano, Wu aseguró la semana pasada en rueda de prensa que llega “físicamente perfecto” para encarar una temporada que será especialmente exigente para él. Además de los cien partidos, algo que logrará en cuestión de días, confía en consolidarse con el Espanyol en Primera después de los sinsabores del pasado curso.
Sort Wu!!