Wu Lei ha sido el protagonista de la victoria del Espanyol contra el Celta de Vigo. El delantero chino ha marcado el gol de la victoria blanquiazul en el minuto 89 del encuentro. De esta manera, el atacante ha roto una sequía de 16 meses sin marcar un gol en liga. El propio futbolista ha reconocido que este tanto supone una liberación para él: «Estoy muy contento. Sé que últimamente la situación era complicada para mí porque no estaba teniendo muchos minutos. He seguido entrenando duro y hoy ha llegado el premio. Espero ayudar mucho más al equipo».
Además, Wu Lei asegura estar muy satisfecho porque su tanto haya servido para regalar un triunfo al RCDE Stadium: «La afición siempre crea un gran ambiente en el estadio y estoy muy feliz por haberles brindado este gol en el último minuto que nos ha servido para lograr la victoria».
Ahora, el Espanyol dispone de once puntos de ventaja sobre el descenso. Sin embargo, Wu Lei invita a su equipo a afrontar los últimos siete partidos de LaLiga con ambición: «Estamos cumpliendo el objetivo de la salvación, que es muy importante para nosotros. Ahora, tenemos que mirar hacia adelante y buscar acabar la temporada en la mejor posición posible». El delantero chino espera que esta victoria tenga una repercusión positiva en la moral del RCDE «Estos tres puntos nos ayudan sobre todo en el aspecto mental. Ahora, no podemos desfallecer. Tenemos que conseguir más victorias para seguir escalando puestos en la clasificación».