A pesar de que la selección de China ya está concentrada en los Emiratos Árabes preparando el importante duelo del próximo 7 de octubre contra Vietnam, Wu Lei ha aplazado su concentración y estará ante el Real Madrid. Así lo asegura el diario ‘AS’, que explica que se marchará directamente después del duelo de la próxima jornada ante los blancos.
Wu Lei quiere aprovechar que Vicente Moreno está contando con él y tratar de acabar de una vez por todas con su mala puntería ante el Real Madrid. Sabe que China puede esperar, a pesar de que se juega gran parte de sus opciones para acudir al próximo Mundial, y que el duelo ante los blancos es un gran escaparate. En otras ocasiones, Wu Lei ya se ha perdido algún encuentro por acudir con su selección; esta campaña no estuvo por este motivo en la derrota del Espanyol contra el Mallorca (1-0).
Wu Lei, que no era titular desde la jornada inaugural ante Osasuna, volvió a ser de la partida contra el Sevilla. El asiático ve que Vicente Moreno está contando con él, al menos más que la pasada campaña, y no quiere desaprovechar el tirón. Espera tener minutos ante el Real Madrid y, por qué no, ser decisivo. Es lo mejor que le podría pasar a un jugador cuestionado por la afición perica. China puede esperar.