Ha estado todas sus vacaciones trabajando en su recuperación del hombro izquierdo. Las imágenes que nos llegaban de Wu Lei en Shangai, ejercitándose junto al jefe de los servicios médicos del Espanyol, Manolo González, demuestran las ganas que tiene el atacante chino de competir y lo involucrado que está en el proyecto perico.
Tras regresar a la Ciudad Condal desde su China natal, donde fue despedido por muchísimos seguidores, Wu Lei se ha avanzado a sus compañeros a la hora de pisar la Dani Jarque. El atacante asiático sigue con su rehabilitación en las instalaciones blanquiazules y ya realiza trabajo de campo. El jugador seguirá con su recuperación y todavía no se reincorporará al grupo cuando el resto de sus compañeros se pongan el mono de trabajo.
El ejercicio de Wu Lei demuestra una vez más su compromiso con el Espanyol. Desde que llegó el pasado mes de enero, el futbolista ha jugado lesionado, y pese a ello ha mostrado un gran nivel. Incluso en las últimas jornadas su lesión empeoró, pero no quiso parar ante lo que se jugaba el equipo. Al final, tanto esfuerzo tuvo premio en forma de clasificación europea. Wu Lei difícilmente llegará a la segunda eliminatoria, la primera en la que entra el Espanyol, pero espera estar listo para la siguiente.