El lateral derecho Marc Navarro aseguró después del entrenamiento de este miércoles que esta temporada será más difícil que la pasada para él, en la que debutó con el primer equipo. “El segundo año es mucho más complicado. Ya no eres el chico del filial, tienes que asentarte en el equipo y dar un paso adelante. Aunque, en cualquier caso, él está “con muchas ganas de disfrutar de esta profesión”.
El futbolista reconoció que esta campaña “es más difícil” para él, aunque en el último partido fue titular. “Estaba con molestias después del esguince en el tobillo, pero aguanté hasta el minuto 70”, explicó.
La rivalidad en el lateral derecho dificulta su titularidad, ya que al margen de los jugadores con esa posición natural, otros tienen polivalencia para desenvolverse en el puesto. Javi López, Víctor Sánchez, Sergio Sánchez y el propio Marc Navarro ya han jugado en esa posición esta temporada. “La competencia siempre es buena. Yo estoy trabajando para tener los máximos minutos posibles. Tenemos que aprender todos”, aseveró.
En ocho días, el equipo se enfrentará a la Real Sociedad, al Tenerife en la Copa del Rey y al Betis. “Afrontamos esta semana con mucha ilusión y ganas. De momento, la prioridad es conseguir los tres puntos este lunes”, comentó centrándose primero en el choque de Anoeta.