De cara al encuentro de la próxima jornada contra el Athletic Club, el Espanyol podrá volver a contar con Yangel Herrera. Así lo hemos explicado en La Grada Ràdio, adelantando que el venezolano volverá a estar disponible y, si Vicente Moreno lo considera conveniente, entrará en su primera lista de convocados de 2022. Con Yangel Herrera al cien por cien tras dejar atrás sus molestias, el técnico de Massanassa podrá contar con todos los jugadores del equipo, a excepción del sancionado Raúl de Tomás.
Yangel Herrera disputó sus últimos minutos en la derrota contra el Celta (3-1). Desde entonces, el jugador se ha perdido seis encuentros: el último de 2021 ante el Valencia CF, los duelos ligueros contra Elche FC, Cádiz FC y Real Betis, y las dos últimas rondas coperas disputadas por el Espanyol contra SD Ponferradina y Real Mallorca. Vicente Moreno admitió en rueda de prensa que el jugador regresó lesionado tras las vacaciones navideñas.
El venezolano, cedido por el Manchester City, está teniendo problemas con las lesiones este curso. Tardó casi dos meses en debutar con el Espanyol -lo hizo en el empate a dos contra el Elche CF en el Martínez Valero– y desde entonces tuvo minutos en todos sus encuentros hasta volver a caer lesionado; encadenó jugando nueve jornadas, las últimas seis como titular. Sin opción de compra a final de curso, Yangel Herrera solo ha visto puerta en una ocasión –victoria por la mínima ante la Real Sociedad en el RCDE Stadium– y lo cierto es que se esperaba mucho más de él tras ser clave las dos últimas campañas en el Granada CF, donde también militó a préstamo.
No cal que torni, un altre toia proveïda pel gran Rufete a preu d'or.
de los tres cedidos tan solo MORLANES hace algo. Los LOREN Y YANGEL…………………..para devolverlos. Una vez más el LINCE DE RUFETE ha acertado con uno jajjajajja
Te ríes culerdo.
no li falta raó
Este es como finan que vino a disfrutar del clima barcelones
El visionario solo trae suplentes que no juegan o lesionados
Puede que en Granada se hagan las cosas de otra manera,no es normal su apartado de lesiones.
Con el Granada se perdió solo unos 3 meses de competición en dos años, y normalmente cada año sufre una lesión muscular que le deja fuera un mes (debe ser por tradición). Espero que ya haya cumplido el cupo. Estos últimos partidos le he echado mucho de menos. Creo que puede ser la clave para salir del bache. Da el equilibrio perfecto a la pareja Keidi-Darder. Keidi, Darder y Yangel han formado (en mi opinión), el centro del campo más sólido en lo que llevamos de temporada. Pero apenas han coincidido 191 minutos (72 contra Granada con victoria por 2-0, 58 contra Real Sociedad con victoria por 1-0 y 61 contra el Rayo con derrota por 1-0).