viernes, 26 de febrero de 2021
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO
La Grada Primer equipo

Víctor Campuzano aprieta para salir al Sporting, pero solo lo hará si llega un delantero

El agente de Víctor Campuzano quiere la libertad de su representado para llegar al libre al Sporting; solo se le dejaría marchar si se encuentra un atacante antes del cierre de mercado

Por Carlos Fanlo
miércoles, 27 de enero de 2021
en Radio, Primer equipo
Tiempo de lectura:2 minuto/s
17

En La Grada Ràdio hemos analizado la posible llegada de un delantero, la cual ya sabemos que está difícil, pero si se hace Víctor Campuzano saldrá al Sporting. El agente del canterano perico, que ya tiene un acuerdo con el conjunto asturiano, aprieta para lograr la libertad de su representado con tal de que se marche ya mismo al equipo dirigido por David Gallego tras la salida de Álvaro Vázquez al Sabadell, pero Campu solo se irá del club si antes del cierre de mercado aterriza en el Espanyol un nuevo delantero. El representante del jugador sabe que el cambio de aires es complicado y que, probablemente, tendrá que esperar a final de curso para marcharse a Mareo con la carta de libertad bajo el brazo.

Ante la falta de actualidad, en nuestro programa hemos hecho una ronda de preguntas con #LaGradadelaGrada, pero una de las noticias la ha dado Francesc Via al asegurar que Víctor Campuzano quiere salir ya y está forzando su salida al Sporting. De todos modos, está complicado ya que el Espanyol apenas tiene cash para invertir; la dirección deportiva está esperando a los últimos días de mercado, en los que se podrían producir acontecimientos ya que el Espanyol ha hablado con más de un atacante. Nuestros oyentes han propuesto varios nombres como el del jugador del Alavés John Guidetti, que no está jugando con el cuadro babazorro. De todos modos, se recordó que Quique Iglesias anunció anteriormente que es imposible que llegue un jugador de la Primera división española.

Además de la posible llegada de un delantero y la probable salida de Víctor Campuzano al Sporting si acaba llegando un ‘9’, en La Grada Ràdio hemos hablado del banquillo y los suplentes. ¿Hay alguno recuperable? Pocos de ellos hasta el momento han demostrado ser capaces de cambiar el signo de un encuentro, y los que lo han hecho ya se han ganado la titularidad, caso de Nico Melamed. No solo eso, sino que también hemos tratado el tema de los arbitrajes y denunciado que el club no se queja con contundencia ante las malas actuaciones de los trencillas que sufre en varios encuentros el Espanyol -sin ir más lejos, contra el Girona Keidi Bare sufrió un claro codazo dentro del área de Aday Benítez que el colegiado pasó por alto-. 

Etiquetas: Sporting de GijónVictor Campuzano

Publicaciones relacionadas

Raúl de Tomás, duda hasta última hora para jugar ante el Sporting
NO ESTÁ DESCARTADO

Raúl de Tomás, duda hasta última hora para jugar ante el Sporting

viernes, 26 de febrero de 2021
Vicente Moreno Espanyol Sporting de Gijón
PENDIENTES DEL ÚLTIMO ENTRENO

Vicente Moreno confirma la duda de Raúl de Tomás ante el Sporting

viernes, 26 de febrero de 2021
david gallego sporting espanyol
rueda de prensa rival

David Gallego: “Enfrentarme al Espanyol siempre va a ser especial”

viernes, 26 de febrero de 2021
La Grada Ràdio

La Grada Ràdio: ¿Llega la hora de Landry Dimata si Raúl de Tomás no está ante el Sporting?

viernes, 26 de febrero de 2021

Comentarios 17

  1. BrankoBrnovic says:
    hace 1 mes

    Ya puede ir apretando. Le dejamos ir a CUALQUIER club del mundo excepto a uno de nuestros 6 rivales por las plazas de ascenso. Si no comprende que no vamos a reforzar GRATIS a un rival deportivo es que es muuuuy cortito.

    Responder
  2. Jorge21_23 says:
    hace 1 mes

    Entonces él se va si viene un delantero pero solo viene un delantero si él se va… me da a mí que nos vamos a quedar como estamos…

    Responder
    • fotografoperico says:
      hace 4 semanas

      Yo creo que las condiciones con el Sporting por Campuzano están ya apalabradas desde hace tiempo pero con el asterisco de solo si nosotros fichamos a su sustituto, por eso el Gijón esperará hasta el último día seguro (Tampoco tienen muchas más opciones por su situación económica) y el Espanyol ya ha ido al mercado contando también el dinero que se ahorra de su ficha.
      Lo que no se es si están habiendo conversaciones reales para traer a ese sustituto o simplemente algún tanteo y están atentos por si a última hora sale el nombre de algún chollo.

      Responder
  3. Pablitoperico says:
    hace 1 mes

    QUE MALO ERES VICTOR!!!

    Responder
  4. Pablitoperico says:
    hace 1 mes

    Max Meyer llega al Colonia Libre ( media punta brutal)
    Mitroglou ( delantero centro de 32 años, tanque brutal griego, del marsella ( aqui al lado ) al Salonica Libre)

    Necesitamos Ojeadores mas largos de miras.

    Responder
    • Perico1961 says:
      hace 1 mes

      Si llega a sonar Mitroglou con 32 años, en este foro se despelleja hasta a la señora de hacer la limpieza.

      Responder
      • Pablitoperico says:
        hace 1 mes

        Mitroglou aunque no marcara goles les inyectaria una buena dosis de sangre a los jovencitos del equipo!

        Responder
        • Perico1961 says:
          hace 1 mes

          No digo que no, pero aquí cualquier jugador que este cerca de los 30 está para jubilarse, independientemente de su rendimiento.

          Responder
          • Joky85 says:
            hace 4 semanas

            Pero en este contexto si viene alguien será para únicamente 6 meses, así que aunque tubiera 32, 33 o 34 años mientras esté en forma dudo nadie criticaria.

      • fotografoperico says:
        hace 4 semanas

        Pero vendrá Enric Gallego con 34 y aquí todos contentos…

        Responder
  5. DimitriCCCP says:
    hace 1 mes

    Si según dicen, tienen futbolistas controlados y se les han ofrecido varios jugadores, El Visionario y su supergrupo sabrán si traspasando a Campu (tipo Alex, con un 35-40% de una futura venta) y ahorrándonos su parte de ficha, más lo que tenemos ahora mismo en caja nos llega para un 9 o no… que digo yo que pagar media temporada de un delantero a razón de unos 300k-400k, pues algo decente podríamos encontrar en forma de cesión con opción de compra, por ejemplo (Vadillos abstenerse).

    Responder
    • Gordo cabrón says:
      hace 1 mes

      Yo también creo lo mismo. Pero lo que si parece claro es que el Sporting no quiere aceptar ninguna cláusula en la futura venta de Campuzano. Buscan que el jugador salga con la carta de libertad. Personalmente pienso que Campu no es actualmente jugador para el Espanyol pero en un futuro lo podría ser. Vamos a regalar a un jugador muy apto para segunda en el cual hemos invertido mucho dinero.

      Responder
    • Perico1961 says:
      hace 1 mes

      Difícilmente el Sporting acepte ese porcentaje cuando le quedan apenas 6 meses de contrato. Un 10 o un 15% puede pero más de ahí lo veo complicado,

      Responder
      • DimitriCCCP says:
        hace 1 mes

        Pues si no puede ser ese 35% que lograron por Álex, que lo bajen a un 25%; si tanto aprieta el chaval y tanto lo quiere el Sporting, oye, no será tan complicado llegar a un acuerdo si encima lo sacan sin pagar traspaso.

        Responder
  6. Joky85 says:
    hace 4 semanas

    Entendiendo que se busca un jugador para 6 meses que no esté jugando minutos ahora (puesto que para primera tocará buscar jugadores de primera), además del nombres de Guidetti que han dicho, considerando que solo saben que mirar dentro de este país, solo veo a Deyverson, Dani Escriche del Huesca, Rubén Sobrino del Valencia, Kodro del Bilbao y poco mas, son jugadores flojillos, pero que podrían aportar mas que Campuzano sin duda. Si viene alguién, antes de criticar seamos conscientes que será solo para 6 meses y adiós.

    Responder
  7. ConanPerico says:
    hace 4 semanas

    Vamos, que con casi total seguridad nos vamos a quedar como estamos, eso sí, comiendonos con patatas a Campuzano, que continuara sin jugar y se ira una vez finalice su contrato.

    Responder
  8. fotografoperico says:
    hace 4 semanas

    El caso Campuzano está más que hablado, se está apurando hasta el 31 para ver si hay algún chollo/descarte de último minuto y si sale, Campu se irá a Gijón.

    Y por otro lado, igual se está volviendo a abrir la carpeta de Enric Gallego una vez Osasuna ha sido eliminado de Copa. No llegó en verano de milagro y ya sabemos que Rufete es un hombre de costumbres.

    Pienso que todo se precipitará el último día, Campuzano al Sporting y un delantero para aquí.

    Ahora mi opinión… Campuzano va a rendir menos que nada en lo que le queda aquí porque está pensando desde verano en Gijón, así que, si no viene nadie al final, ni el Sporting quiere ceder para pagar un 25% de una futura venta, a tirar con lo que tenemos, Campu a chupar grada y le daría alguna oportunidad a Svenson del B que seguro más ganas le pondrá y bueno… aunque no sea el perfil que necesitamos, igual nos sorprende (Para bien)

    Responder

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: ANTUL INVEST SLU.
  • Fines del tratamiento: gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Galerías de fotos

Temporada 20-21, jornada 23: Espanyol 2 – Rayo Vallecano 3

Por Redacción
lunes, 1 de febrero de 2021

Leer más

#RCDE en Twitter

jucaselJuan Casellas@jucasel·
13m

Y qué fue de @humorperico ?
Desapareció en el último #RCDE gran momento y no supe más...

#MissingHumorPerico

Reply on Twitter 1365372377262141447Retweet on Twitter 1365372377262141447Like on Twitter 1365372377262141447
monpericoMón Perico@monperico·
15m

Si quieres escuchar el programa del #rcde hoy, viernes 26, clica en https://www.estelfitxers.com/audio/20210226-16_00MONPERICO.MP3

Reply on Twitter 1365371739316899842Retweet on Twitter 1365371739316899842Like on Twitter 1365371739316899842
IndhaLezzioIndhaLezzio@IndhaLezzio·
28m

@cuartacopa @MariaCollell Llevo más de 50 desplazamientos y siempre he valorado que en el primero ganara el #rcde, por que repaso los datos y.... ehem ehem... Lo tuyo fue entrar por la puerta grande 👏👏👏👏👏👏
Que noche la anterior con el querido @Budiladen allí en el casco antiguo de Alicante :)

Reply on Twitter 1365368571417817090Retweet on Twitter 1365368571417817090Like on Twitter 1365368571417817090
LaRayadeD10SRufete Dimisión!!!!@LaRayadeD10S·
36m

TIC-TAC-TIC-TAC @Rufetesiete ya te queda un dia menos para dejar tu cortijo.

#rcde #StopBonNanismo #CortijosNo #inepthanus

Reply on Twitter 1365366627345326089Retweet on Twitter 1365366627345326089Like on Twitter 1365366627345326089
GraphitexD𝐆𝐫𝐚𝐩𝐡𝐢𝐭𝐞𝐱 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧@GraphitexD·
39m

🇪🇸 ▪️ R.C.D. Espanyol
🗓 ▪️ Temp. 05/06.
🏆 ▪️ Campeón Copa S.M. El Rey.
👕 ▪️ umbro.
⚽️ ▪️ Luis García.

#RCDEspanyol #RCDE #FundacióRCDE #Espanyol
#aniversario #rcdespanyol #rcde #nosurrender #GloriaAlsHerois

Reply on Twitter 1365365748550361089Retweet on Twitter 1365365748550361089Like on Twitter 1365365748550361089
Cargar más...

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2021. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
  • Acceso
  • Regístrate
  • Carrito

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?