Primer día de la semana y primera edición de La Grada Ràdio, programa en el que hemos repasado la victoria del Espanyol ante el Sabadell por 1-0. Lo hemos hecho con nuestra mesa de los lunes: Héctor Ruiz, Juan José Caseiro y Manolo Cánovas, en un programa que ha estrenado careta y que está comandado por Francesc Via y Joan Camí.
Hemos repasado en La Grada Ràdio la actualidad tras el triunfo contra el Sabadell, encuentro en el que Sergi Darder hizo saltar las alarmas al retirarse del terreno de juego. Pero, tal y como ha podido saber este medio, el jugador pidió el cambio por precaución y, a priori, llegará a tiempo para el duelo ante el Sporting de Gijón del próximo domingo, aunque todo dependerá de su evolución. La mesa también ha considerado que el Espanyol no debe mirar a otros equipos, sino a él mismo y dejar de preocuparse tanto por los resultados de Mallorca y Almería, que se enfrentaron ayer con victoria de los bermellones por dos goles a cero y del que también hemos hablado en la mesa del programa.
Pese a ello, la mesa de La Grada Ràdio se mostró disconforme con el juego del Espanyol contra el Sabadell, aunque también consideró que en ocasiones no hay que ser tan duros con el equipo ya que la Segunda división es complicada. Nuevamente las individualidades marcaron la diferencia y lo seguirán haciendo, algo que ya ha sucedido en muchas otras ocasiones a lo largo del campeonato. Ha habido también críticas a la línea defensiva, que no realizó su mejor partido ante los arlequinados.
Respecto al próximo rival, el Sporting de Gijón, hemos avisado en la parte final de La Grada Ràdio sobre el nivel del conjunto asturiano, que se encuentra en un gran estado de forma, desde su portero Mariño hasta su delantero Djurdjevic. Además, los de David Gallego no han perdido en casa en toda la campaña. La mesa considera que el cuadro rojiblanco jugará de un modo diferente al duelo de la primera vuelta disputado en el RCDE Stadium.
Qué pasa con Wu Lei ? Estos partidos en los que vamos ganando y el rival ha de subir Wu Lei sería ideal por su rapidez para pillarlos a la contra pero, parece ser, Vicente Moreno no lo ve asi. Siempre los mismos cambios… poca imaginación. Siempre sufriendo al final.
Pues nada, siempre hay una primera vez.
Estoy de acuerdo en que no hay que mirar a los rivales y creo que el Espanyol es superior a Mallorca y Almería. Pero, por si acaso (y esto no lo he leído en ningún sitio), ya está claro que en un triple empate entre ellos el Espanyol sería primero, haga lo que haga en Almería.
Cada día admiro más a la gente de publicidad de Danacol. Cumplimos al 100% con su target.
Felicidades!