La Grada Ràdio ha regresado del ‘parón navideño’ este lunes 27 de diciembre. La primera parte del programa ha estado dedicada al primer entrenamiento del Espanyol tras la pausa por Navidad. Los servicios médicos detectaron antes de esta sesión un positivo por Covid-19 en el cuerpo técnico y un futbolista de la plantilla se encuentra en aislamiento. Además, hemos debatido sobre la pregunta del día de hoy: ¿Crees que la pausa navideña habrá servido para cargar pilas? Estos han sido los resultados:
Los protagonistas de la segunda parte de La Grada Ràdio proceden de las Secciones Deportivas del Espanyol. Los invitados de este lunes 27 de diciembre han sido el presidente de las Secciones, Arnau Baqué, el entrenador de la sección de baloncesto, Jorge Tarragona, y el representante institucional de la sección de baloncesto y exjugador de este mismo equipo, Isidre Espiga. Ellos nos han trasladado la buena salud de la que goza este proyecto y cuáles son sus objetivos a corto plazo. Además, los invitados de hoy han explicado cómo de provechosa sería la ayuda de club para las Secciones Deportivas del Espanyol.
Pues sería interesante que desde la grada explicaran , no solo los resultados del fin de semana, si no el sistema de cada modalidad deportiva en cuanto a ascensos , descensos, si hay Play off etc etc.
Uf!!!!!. Estas pidiendo demasiado.
Vaya La Grada informando de las secciones. Ya os ha dado permiso el club ?
El programa no necesita permisos del rcde. Ellos ,o la productora, pagan una franja horario de radio a rkb , a modo de alquiler, pues ni siquiera están a sueldo en la radio, y sus beneficios giran en torno a los anunciantes que tengamos en el programa. Yo aplaudiria que dieran más cancha a las otras disciplinas deportivas, y si ponen imágenes de partidos eso sí que sería el mejor dulce para enganchar a posibles socios .Hockei ,básquet i volei femenino son historia perica.
Lo que sería realmente interesante es que el Club apoyará las secciones. Al fin y al cabo nos están promocionando y bien iría oficializar algo que el Espanyol siempre había tenido.
Te quiero Andrés, llamame