El programa de La Grada Ràdio de este jueves 30 de diciembre ha estado centrado en el próximo partido de Liga del Espanyol. Los pericos visitan al Valencia CF mañana a las 16:15 horas. El protagonista de la previa de este encuentro está siendo el COVID-19. Por tanto, hemos repasado cómo afectado la situación sanitaria a ambos equipos antes de este partido. Además, hemos hablado sobre el buen estado de forma del Valencia CF con Kike Cervera, periodista que sigue la actualidad del club valencianista.
Además, Juan José Caseiro ha hecho su particular carta a los Reyes Magos y hemos puesto nota al año 2021. De hecho, nuestra pregunta del día de hoy era la siguiente: ¿Qué nota merece en clave perica el año 2021?. Estos han sido los resultados:
Como colofón al programa, el grupo «The Gradaghers», formado por Marta Mendoza, Francesc Via y Guillem Termis, han estrenado su canción «2021«. Este temazo ha repasado lo que ha dado de sí el año saliente para Espanyol, desde la mala racha que pasamos en enero hasta la actualidad, pasando por el empate en Anduva, el ascenso en La Romareda y la victoria ante el Real Madrid.