Raúl de Tomás ha recuperado la normalidad tras varios meses distintos. El delantero ha regresado a la rutina con el Rayo Vallecano tras superar una enfermedad que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los últimos tres meses. El delantero habló públicamente tras su larga ausencia.
“Muchas veces se necesita un parón para poder poner las cosas en su sitio”
Además de volver a ejercitarse con el Rayo Vallecano tras un largo periodo de ausencia, De Tomás rompió su silencio recientemente ante los micrófonos de ‘OneToroTV’. “Ha sido una etapa complicada para mí estos últimos dos meses, pero muchas veces se necesita un parón para poder poner las cosas en su sitio, sentirse bien… La verdad es que me ha venido muy bien”, decía el ariete tras su larga ausencia.
⚡️ Raúl de Tomás, jugador del @RayoVallecano
🗣️ “Ha sido una etapa complicada para mí estos dos últimos meses. Muchas veces se necesita un parón para poner las cosas en su sitio y sentirse bien. La verdad es que me ha venido muy bien”
🎥 @OneToroTV pic.twitter.com/9zxgUYfKYG
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) March 10, 2025
Raúl de Tomás atraviesa una de las temporadas más complicadas de su carrera: el delantero todavía no ha debutado en la presente edición de La Liga debido a una multitud de circunstancias deportivas y extradeportivas. El pasado mes de diciembre Raúl de Tomás dejó de aparecer por la ciudad deportiva del Rayo Vallecano, ausencia que Iñigo Pérez, entrenador rayista, justificaba con un ‘proceso gripal’. Sin embargo, esta ausencia se fue alargando, lo que encendió todas las alarmas. Marín Presa, presidente del club, salió a dar respuesta a los medios de comunicación y explicó lo que le sucedía al delantero: “Raúl de Tomás es un jugador que está de baja, controlado por los servicios médicos del club, como no puede ser de otra forma. No está desaparecido, en absoluto. No es una lesión física, sino una enfermedad común, que conoce el doctor, yo no me voy a aventurar”. Ahora, tras varios meses al margen, De Tomás vuelve a ejercitarse con sus compañeros.
Tras superar su enfermedad, De Tomás fue dejándose ver progresivamente por la ciudad deportiva del Rayo Vallecano. Ahora, ya ha vuelto a entrenarse con el grupo. Su regreso a los terrenos de juego cada vez está más cerca.
