• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

El FC Barcelona, rival del Espanyol en semifinales de la Copa Catalunya

En esta fase de la competición ya entraban en escena los dos equipos catalanes que compitieron el pasado curso en Primera división: el FC Barcelona y el Girona FC.

por La Grada
30 de enero de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

El RCD Espanyol ya conoce a su rival en las semifinales de la Copa Catalunya masculina, tras el sorteo celebrado este mediodía en la sede de la Federació Catalana de Futbol: será el FC Barcelona, al que el conjunto perico recibirá en el RCDE Stadium.

En esta fase de la competición ya entran en escena los dos equipos catalanes que compitieron el pasado curso en Primera división: el propio FC Barcelona y el Girona FC. Por su parte el conjunto perico superó al CE Sabadell por la mínima (0-1) en la Nova Creu Alta gracias al gol tempranero del joven Leo Salazar.

Por su parte, los tricolores, vigentes campeones de la competición, doblegaron al Nàstic de Tarragona por 0 a 2 con las dianas de Juanda y Bilal. A cada uno de ellos se le ha asignado un equipo de Primera, en un sorteo condicionado.

Los partidos de semifinales de la competición de referencia de la Federación Catalana de Fútbol se disputarán en principio el 19 de febrero, aunque ambos equipos pueden pactar una fecha anterior.

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—the world’s oldest van is still running and was manufactured by Mercedes-Benz over a century ago
  • Confirmed—the first space solar panel is already producing electricity and could power entire cities
  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada