La Junta Directiva de la APMAE (Associació de Petits i Mitjans Accionistes de l’ Espanyol) convoca Asamblea Extraordinaria el próximo 10 de Junio para tratar –entre otros — su posicionamiento en la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas del Espanyol del 21 de Junio, donde se deberá aprobar la ampliación de capital propuesta por el Consejo de Administración.
La Junta Directiva de la APMAE propondrá a los socios el voto a favor de la ampliación de capital. Para poder incentivar la máxima participación de los pequeños accionistas y socios del Espanyol en la ampliación de capital, la APMAE pedirá una reunión con el Consejo de Administración del RCD Espanyol para explorar opciones de colaboración y ofrecer un servicio de asesoramiento de cara a que los aficionados no accionistas puedan comprar acciones.
Finalmente, la Junta Directiva de la APMAE vuelve a felicitar al primer equipo por el brillante ascenso, y los anima para obtener la victoria el domingo en Alcorcón, que certificaría el título de campeón de la Segunda división.
El presidente de la APMAE, Carlos Bosch Sansa ha declarado “Queremos fomentar la máxima participación de los pequeños accionistas, recordemos que en la última Junta de Accionistas del Espanyol se aprobó el límite de 100 acciones para poder asistir, de aquí la importancia de apoyar a la APMAE en la ampliación de capital”.
En la página web de la APMAE y Redes Sociales se podrá encontrar más información de como asistir y participar en la Asamblea Extraordinaria de la APMAE, en la Junta General de Accionistas del Espanyol y en la ampliación de capital.
Contacto de prensa: apmae@apmae.net Mas información a
www.apmae.net