Este próximo domingo 27 de febrero se vivirá una nueva caravana perica hacia Villarreal. El club ha agotado las 1.400 entradas disponibles para el Estadio de la Cerámica, con lo que los jugadores del Espanyol contarán con el apoyo de numerosos aficionados. Cabe recordar que la entidad, junto con la FCPE, dispuso de un pack de autobús gratuito más entrada a 15 euros. Los pericos han respondido, como hacen siempre, a la llamada del club.
De este modo, el Espanyol buscará en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal CF una victoria que se está resistiendo en este 2022 con el apoyo del jugador número 12. Tanto en los encuentros ante Barça como frente a Sevilla FC los seguidores blanquiazules no fallaron, y como hicieron el año del descenso, tampoco lo han hecho de cara a un desplazamiento cercano.
A las 1.400 entradas que facilitó el Villarreal CF al Espanyol habrá que añadir los socios pericos que han adquirido su entrada por su cuenta, a través del club local, para el duelo que se jugará en el Estadio de la Cerámica. De esta manera, los de Vicente Moreno tendrá la ayuda de una afición incondicional que siente los colores como pocas.