Carles Bosch, presidente de la Associació de Petits i Mitjans Accionistes de l’Espanyol (APMAE), que a inicios de semana presentó un informe demoledor respecto a las finanzas del club y ya dejó claro que votarían en contra de la gestión actual del club en la próxima Junta General de Accionistas del próximo 13 de diciembre, ha pasado por ‘La Grada Ràdio para desarrollar la postura de esta asociación que representa a 9.400 accionistas.
En su comparecencia, Carles Bosch admitía en ‘La Grada Ràdio’ la necesidad de la AMPAE de ser como un ‘Pepito Grillo’ para el Espanyol. Entre uno de los grandes titulares que ha dejado, Bosch apunta que “toca un cambio de modelo ¡ya! Hay que tomar decisiones con la máxima celeridad posible”. Y algunas de sus propuestas para enderezar la situación sería “traer fichajes de calidad y que ilusionen a la afición, porque es clave que el espectador vuelva al estadio”.
De la actual situación económica del Espanyol, el presidente de la APMAE, Carles Bosch, apunta que “las pérdidas, los números asustan y por ello estamos preocupados, por ello, o hacemos bien las cosas o sufriremos”. A lo que añade que “la situación deportiva es muy grave, por ello pedimos el máximo apoyo para Diego y los fichajes que lleguen. Ahora toca apoyar al equipo, pero a la vez pedir cambios en el modelo de gestión. Hay que apoyar, pero exigir”.
Puedes ver y escuchar la entrevista al completo en el vídeo adjunto a la noticia.
Chen vende ya.
Y, además, dirigido por un presidente español, catalán, gallego o asturiano, pero no de fuera.