La afición del Espanyol está con ganas de fútbol. De animar a su equipo, como quedó patente este lunes ante el Cádiz, cuando pese a jugar en lunes y a las 21.00 horas de la noche, en el RCDE Stadium se congregaron 15.678 espectadores. Tras la pandemia, y ahora ya sin restricciones, la afición espanyolista está ganas de desplazamiento y por ello el Martínez Valero se teñirá un poco de blanquiazul.
Este, con destino a Elche, será el primer desplazamiento que se realizará post pandemia y se espera que en el Martínez Valero pueda haber hasta 500 pericos animando al Espanyol. De nuevo la hinchada espanyolista se tirará a la carretera y recorrerá los casi 500 kilómetros que separan Barcelona de Elche. Y la representación será cuantiosa, ya que el club ha vendido un total de 325 entradas a un precio de 20 euros, superando así sus expectativas iniciales y tras haber tenido que pedir más tickets ante la demanda recibida. Además, también hay que tener en cuenta que los dos grupos de animación, la Curva y la Juvenil movilizarán a mucha gente. Concretamente, tal y como adelantamos en La Grada Ràdio, los primeros tienen ya llenos dos autobuses y habrá miembros que viajen en coches particulares, y los segundos hablan de unos 100 aficionados que viajarán con ellos. Por lo tanto, el conjunto De Vicente Moreno, a la espera de que se pueda animar alguien más y se desplace con la intención de comprar entradas directamente en las taquillas del estadio, este sábado, a las 18.30h, jugarán de nuevo con 12. Reviviendo así, aunque a menor escala, algunos de los últimos desplazamientos antes de la pandemia que quedaron marcados en nuestra retina como el de Villarreal, donde se desplazaron hasta 3.000 pericos, o el de Wolverhampton, donde pese a la distancia fueron 1.200 los aficionados que estuvieron con el equipo al pie del cañón en su aventura en la Europa League.
La buena marcha del Espanyol invita al optimismo y los aficionados no quieren perdérselo, así como dejar pasar la oportunidad de volver a viajar para animar a su equipo. Por lo tanto, este sábado Elche será un poco más perica ante el desembarco de una buena representación de aficionados que anhelan ver a sus jugadores sumar tres puntos más.
La Curva y la Juvenil juntos , suman y mucho !!!
….pelos de punta con esto hay que reconocerles esta unión, solo dar gracias a los que lo hacen posible, espero que no vuelvan a separarse.
Pues yo ya tengo mis entradas compradas en la web del Elche y el sábado a pasar el dia por allí, meternos en el cuerpo un buen arroz con costra y luego departir con los pericos que vengan de Barcelona, para mí es siempre una alegria encontrarme pericos por el mundo.