Meses después de una campaña de abonados que levantó polémica pese a las cifras similares a otros cursos, el Espanyol lanza una promoción de cara a la segunda parte de la campaña con la intención de crecer a nivel de socios. Bajo el nombre de ‘És l’hora dels Pericos+!’, el club anuncia que a cada socio abonado que traiga a un nuevo perico en condición también de socio abonado, le devolverá el 50 por ciento del precio del carnet alta siempre y cuando la nueva alta no supere la pagada por él mismo en su momento.
La promoción estará vigente hasta el próximo 4 de enero y recibirá la devolución del importe, como tarde, el 31 de enero junto con un mail de confirmación. El nuevo socio abonado se puede dar de alta a través de la página web del club o pidiendo cita previa en el punto de atención al socio (PAS). Una vez realizada, el nuevo integrante de la familia espanyolista deberá mandar un correo a abonaments@rcdespanyol.com con el documento de la promoción, una fotocopia del DNI y la orden SEPA firmada; todos los documentos citados se pueden encontrar en el sitio web del Espanyol.
𝗦𝗶 𝗲𝘁𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶-𝗮𝗯𝗼𝗻𝗮𝘁 𝗶 𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝘁𝗿𝗲, 𝐞𝐭 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐫𝐧𝐞𝐦 𝗲𝗹 𝟱𝟬%. #RCDE pic.twitter.com/G2WUqjePK8
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 13, 2022
Otra de las condiciones de esta nueva promoción es que se tendrá que domiciliar el carnet de la próxima campaña. Se pueden beneficiar de esta promoción todos los socios abonados que hayan renovado su cuota, como tarde, el 13 de diciembre. El Espanyol intenta llenar el RCDE Stadium de cara a una segunda parte de la campaña que será crucial.
