LaLiga está a la vuelta de la esquina y el Espanyol arranca la temporada regular en Balaídos. Hay ganas de fútbol y son muchos los aficionados que quieren acompañar a los de Diego Martínez en su primer partido. Los que quieran hacerlo, ya saben el precio: 32 euros por entrada, las cuales son de carácter nominal, tal y como ha informado el club perico.
Las entradas para el encuentro entre Celta y Espanyol, que se disputará el próximo sábado 13 de agosto a las 17.00 horas, se pueden adquirir mediante el área de socios de la web del club desde este momento hasta el miércoles 10 de agosto a las 15.00 horas. El número de entradas a la venta será limitado ya que el estadio de Balaídos se encuentra en obras.
La recogida de entradas para el duelo se hará en las mismas taquillas del estadio de Balaídos. En caso de no haber renovado el carnet del Espanyol, los que lo hagan durante el fin de semana podrán comprar las entradas a partir del lunes a las 10.00 horas y los que lo hagan el lunes, el martes desde la misma franja horaria.