El Espanyol se ha volcado con la población de Alcanar después de las riadas sufridas el pasado mes de septiembre. En un acto que ha consistido en un triangular en el que ha participado el Alevín A y un encuentro del Espanyol B ante el CF Alcanar, el club ha querido estar al lado de esta población del Montsià y nuevamente ha mostrado su vertiente más solidaria.
La representación institucional del Espanyol en Alcanar ha contado con la presencia del consejero delegado Josep María Durán, los consejeros Mao Ye y Rafa Marañón, el director deportivo Francisco Joaquín Rufete, los responsables del Área Social, la FCPE y numerosos integrantes de las Penyes.
El Espanyol B puso en liza el siguiente once ante el CF Alcanar, duelo que acabó con victoria perica por 0-11, aunque el resultado es meramente anecdótico: Iker Piedra; Lache, Mangada, Álvaro García, Lancho; Martí Riera, Carvalho; Dacosta, Geovanny Junior, Antoniu Roca; y Mahicas. También tuvieron minutos Iker Venteo, Wassim, Merchán, Nabil, Abde, Obeng, Erik Salguero, Armand Vallés, Marc López y Bauza.