El Espanyol dejó encarrilada la permanencia tras vencer al RCD Mallorca. Este hecho provoca que el foco de los aficionados comience a alejarse del terreno de juego y se centre en los temas extradeportivos. No hay duda de que los aspectos más urgentes que debe resolver la directiva blanquiazul son la posible venta del club a un grupo inversor norteamericano y aclarar quién será el director deportivo espanyolista la próxima temporada. Sin embargo, estos no son los únicos asuntos pendientes en los despachos del RCDE.
Otra incógnita relativa al Espanyol es saber quién será la marca que vista al equipo blanquiazul en la siguiente campaña. Actualmente, la empresa encargada de diseñar las equipaciones del club perico es Kelme, pero el contrato de la entidad espanyolista con esta empresa finaliza este verano. No obstante, ‘La Grada’ ha podido saber que el RCDE y la compañía española están negociando para alargar su vínculación durante cuatro años más.
Las relaciones entre el Espanyol y Kelme empezaron en el 2018, es decir, que la empresa ilicitana ha vestido al conjunto blanquiazul durante las cuatro últimas temporadas. Todos los diseños que ha propuesto dicha empresa para el atuendo de los pericos desde el inicio del contrato han gustado bastante a la afición espanyolista. Kelme se ha centrado siempre en mantener la esencia de la primera equipación con las franjas blancas y azules y, si ha tenido que arriesgar con los colores, lo ha hecho en la segunda o tercera vestimenta.
Además, esta empresa también ha acertado al inspirarse en equipaciones antiguas del Espanyol para alguno de los uniformes que ha creado para la entidad catalana. Buena prueba de ello son los atuendos de este curso: el primero y el segundo evocan a la indumentaria del RCDE en la temporada 1987-88, donde los pericos alcanzaron la final de la UEFA, y la tercera rememora la campaña 1994-95, que supuso el regreso del Espanyol a Primera División. Otro gesto por parte de Kelme que también agradó mucho a los seguidores blanquiazules fue inspirar las equipaciones de la temporada 2020-21 en el arte de Gaudí.
La UEFA permite fichar a dos jugadores ucranianois que esten libres. Se enterara eñ gorras.
Te fias del gorras?
Que coche a konoplianca
Crec que Kelme ho ha fet molt bé i a posat samarretas molt macas, llàstima que el preu no acompany
Si algo necesita la hinchada perica es motivación.
Esta noticia la verdad… motiva 0.
Estaría bien renovar marca también. UMBRO sería brutal. Se había hablado de HUMMEL, que también estaría muy bien.
y ya por llevar contraría a los culés y por calidad, ADIDAS…
O NewBalance…
MIL OPCIONES ANTES QUE KELME..
Adidas no, es marquitis y hace diseños muy iguales para todos los equipos que tiene, Hummel o New balance estaría bien. Y espero también que la temporada que viene vuelva el pantalón azul y las medias blancas ya van dos temporadas y parece que lo quieren mantener, espero que no. Y de paso que no llevemos banderitas en las espalda como toda la vida de Dios hasta que por imitación del Barça que se puso la banderita catalana en el cuello en 2005 con Laporta, primero pusieron la cruz de Sant Jordi en 2008 y luego Collet en 2013 la senyera, que moda hortera y paleta esto de las banderitas de países/ciudades/regiones en las equipaciones de los equipos de fútbol el 99,9% de los clubes de Europa no lleva ninguna, esto no creo que lo hagan no vaya ser que se molesten cuatro nacionalistas exacerbados y los medios subvencionados de la Generalitat nos llamen malos catalanes.
Si, cualquier cosa que no sea una marca española…menuda mentalidad tenemos….
Kelme equipacion mala calidad!que cambie a otra marca.