Uno de los momentos más esperados por los socios del Espanyol está muy cerca de darse. La campaña de renovación empezará «en breve», tal y como ha comunicado el club a sus socios a través de un correo electrónico en el que les insta a actualizar sus datos personales a través del Área Personal y les da la opción de domiciliar el carnet, si es que no lo tienen así ya. El club, además, ofrece una lista de beneficios para diferentes colectivosd, los cuales deben enviar un correo electrónico a abonaments@rcdespanyol.com si se quieren beneficiar de ellos.
Además, se inicia el proceso de cambio o adquisición, en caso de solo ser socio y querer pasar a abonado, de localidad, la cual se puede realizar del 13 y al 16 de junio; fuera de este plazo, no se podrá cambiar de localidad hasta finalizada la campaña de renovación el 1 de octubre. Se puede hacer solo, en familia o en grupo; una vez inscritos y con la media del número de socio del grupo el club realizará una lista con el orden de prioridad en función de la antigüedad para asignar una cita online con tal de realizar el cambio. Las citas se asignarán a partir del 9 de junio.
Con la llegada de Diego Martínez al banquillo del Espanyol, el club espera que la ilusión que se desprende entre la masa espanyolista se vea reafirme en la campaña de abonados. La entidad perica, que este curso quiere dar un paso al frente en todos los aspectos, confía en que el socio no falle en un curso que, esta vez sí, debe ser el del salto de calidad.