Como cada año por estas fechas, el Espanyol ha querido felicitar la Navidad a toda su afición. Y lo ha hecho con un simpático vídeo en el que todos sus participantes dan un sentido aplauso a la que es el jugador número 12 del club. Un fantástico guiño del equipo de comunicación hacia el corazón de la entidad, la que aporta fuerza extra al equipo.
En la felicitación de Navidad del Espanyol han participado Vicente Moreno, David López, Javi Puado y Sergi Gómez, entrenador e integrantes del primer equipo; las jugadoras del Femenino Anair Lomba ‘Lombi’ y Cristina Baudet (Femení); el exjugador e integrante del área deportiva Raúl Tamudo; el capitán del filial, Dani Villahermosa; la jugadora del Alevín Femenino, Lucía Gil; el jugador del Alevín B, Hugo Chacón; y el portero del RCDE Special, Edu Muñoz.
✨ La nostra 𝑴𝒂̀𝒈𝒊𝒂 del 𝑵𝒂𝒅𝒂𝒍 sou vosaltres.✨
🎄 Bones Festes, fam𝟭𝟮ia perica! 🤍💙#RCDE pic.twitter.com/REbSD4At3p
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 23, 2021
El Espanyol, que pasará una Navidad tranquila debido a su puesto en la zona media de la tabla, espera poder acabar el año con una victoria frente al Valencia CF, aunque los encuentros después de estos días no se le dan nada bien en los últimos años. El club, de todos modos, es una gran familia, tal y como se demuestra en el vídeo, y vive uno de los momentos más saneados a nivel económico de los últimos años.
Molt bonic.
Estaria bé que aquest Nadal ens portés La Grada en català com en un llunyà dia va prometre.
Muy bonito. La afición somos el comensal de navidad que siempre suelta todas las verdades a la familia y a algunos les hace sacar los colores y emborracharse. Por cierto, Lombi es tan megacrack, que hasta con ese simple gesto transmite simpatía y carisma.
Un video molt maco. L Espanyol es un integrant mes de la meva familia.
Es muy grande la afición del Espanyol, un orgullo, siempre a la altura, lo mejor que tiene el club con mucha diferencia.
Totalmente de acuerdo. La institución, el equipo técnico y jugadores del primer equipo no están a la altura de la exigencia y el espíritu de lucha que pide su afición