Un grupo de aficionados blanquiazules ha sido agredido por unos 30 delincuentes este sábado 21 de enero, justo antes del Espanyol – Real Betis. Los hechos han tenido lugar en la carpa que el grupo de animación ‘La Curva RCDE tiene junto al RCDE Stadium. Alguno de los pericos que han sido atacados ha sufrido heridas que han requerido de atención médica. De momento, los autores de este acto vandálico no han sido identificados ni se conoce con certeza si son seguidores de algún equipo de fútbol o son simplemente unos descerebrados.
Empieza pronto la fiesta hoy..ir con cuidado. pic.twitter.com/JM351XtPJn
— Cribperiko (@David31092747) January 21, 2023
El Espanyol ha emitido un comunicado donde se solidariza con aquellos aficionados que han sido víctimas de este lamentable incidente: «Queremos trasladar nuestro apoyo a los aficionados agredidos. Contarán con toda nuestra colaboración para poner a disposición de los cuerpos de seguridad toda la información que requieren para aclarar los hechos y depurar las responsabilidades correspondientes, que también exigiremos como club. Como hemos hecho siempre, el RCD Espanyol muestra su total condena a cualquier tipo de violencia en el mundo del fútbol y utilizará todos los recursos a su disposición para erradicarla».
Sean o no aficionados de algún equipo, descerebrados son seguro. Qué lástima que estas cosas sigan sucediendo.
Espero que a estos culers los cojan y les caiga un buen puro, hay gente que no merece estar en sociedad, en fin….
Tants mossos, tanta policia local, tantes furgos, tanta metralleta, tant de desplegament i no són capaços d’aturar a una banda de 30 delinqüents que ve al camp agredint a tort i a dret?