La victoria del Real Madrid en la Champions League sobre el Paris Saint Germain y la consiguiente eliminación de los parisinos a manos de los blancos ha sido la noticia más destacada de la semana en clave deportiva. Los merengues superaron a los galos en los octavos de final de la Liga de Campeones al ganar por 3-1 en el Santiago Bernabéu gracias a un hat-trick de Karim Benzema. El equipo de Carlo Ancelotti le dio la vuelta a la eliminatoria tras perder por 1-0 en el partido de ida e ir por detrás en el marcador hasta el minuto 60 en el encuentro de vuelta.
Horas después de la remontada del Real Madrid sobre el PSG, se hicieron virales unas declaraciones que Kylian Mbappé realizó en una entrevista de hace dos años en las que parecía vaticinar lo que iba a suceder en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles. Estas palabras por parte del delantero francés han llamado mucho la atención a los madridistas, pero también resultarán curiosas para los pericos, ya que el galo se refirió al Espanyol durante esa misma entrevista.
Kylian Mbappé pretendía explicar la diferencia que existe entre el Real Madrid que se ve en las competiciones domésticas y la versión que ofrecen los blancos cuando disputan la Liga de Campeones y utilizó las siguientes palabras: «El Real Madrid en LaLiga o la Copa del Rey empata a uno contra el Leganés o pierde contra el Espanyol de Barcelona fuera de casa. Pero luego en la Champions League es de locos, están a otro nivel».
De esta manera, Kylian Mbappé se refirió a la derrota que sufrió el Real Madrid en el RCDE Stadium el 27 de febrero del 2018, cuando el Espanyol se impuso a los blancos por 1-0. Aquel día, un solitario gol de Gerard Moreno en el minuto 93 de partido permitió a los blanquiazules sumar los tres puntos ante el conjunto merengue.