La selección española visita el RCDE Stadium por primera vez el próximo sábado 26 de marzo a las 19:45 horas. El combinado de Luis Enrique se enfrentará a Albania en el feudo perico. La Real Federación Española de Fútbol ha querido agradecer al Espanyol la cesión de su estadio dando preferencia a los socios del club blanquiazul en la compra de entradas para este enfrentamiento.
🚨 ¡ATENCIÓN! Hoy comienza la venta de entradas para el España – Albania del 26 de marzo en el RCDE Stadium.
⚠️ Se inicia con venta preferente para abonados del @RCDEspanyol.
⏰ A partir de las 17:00 h.
ℹ️ https://t.co/grKW9FjW0e#VamosEspaña pic.twitter.com/ZYUl3LyEpK
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) February 20, 2022
La RFEF ha anunciado a través de su web y redes sociales que los afiliados al Espanyol ya pueden adquirir sus pases para el estreno de la selección española en el RCDE Stadium. Hasta el próximo lunes 28 de febrero, los únicos que podran comprar entradas para el España – Albania son los socios de la entidad perica. A partir de esa fecha, la venta de tickets se abrirá para todos los públicos.
Los precios para acudir a este encuentro oscilan entre los 28,50 a los 78 euros. La zona del RCDE Stadium donde la entrada es más barata es en el Gol Superior. Por otra parte, la tribuna presidencial inferior es el sector donde los pases resultan más caros, especialmente si se compran en la zona central.
El España – Albania contará con la presencia casi segura del futbolista del Espanyol Keidi Bare. El centrocampista es un fijo en las convocatorias de la selección de Albania y, salvo algún contratiempo, estará presente en este amistoso. Esperemos que tenga más suerte en este parón de selecciones que en los tres anteriores de esta temporada, ya que se ha lesionado en todos ellos.
Otro jugador del Espanyol que podría disputar el primer partido de la selección española en el RCDE Stadium es Raúl de Tomás. El delantero debutó con el combinado nacional el pasado mes de noviembre y está por ver si Luis Enrique vuelve a contar con él para el próximo parón de selecciones.