El RCDE Stadium acogerá por primera vez un partido de la selección española el próximo sábado 26 de marzo. El feudo perico acogerá el duelo amistoso que protagonizarán España y Albania. Este encuentro pone fin a un periodo de 18 años sin que La Roja jugase en Barcelona.
El partido contará con la presencia casi segura del futbolista del Espanyol Keidi Bare. El centrocampista es un fijo en las convocatorias de la selección de Albania y, salvo algún contratiempo, estará presente en este amistoso. Esperemos que tenga más suerte en este parón de selecciones que en los tres anteriores de esta temporada, ya que se ha lesionado en todos ellos.
Otro jugador del Espanyol que podría estar presente para el primer partido de la selección española en el RCDE Stadium es Raúl de Tomás. El delantero debutó con el combinado nacional el pasado mes de noviembre y está por ver si Luis Enrique vuelve a contar con él para el próximo parón de selecciones.
🎙️ J.M. Durán: "Estamos muy contentos. Que la @SeFutbol juegue en el #RCDE Stadium es también una gran oportunidad para nuestra proyección internacional" pic.twitter.com/nluRmXAC1X
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 17, 2022
El Consejero Delegado del Espanyol, José María Durán, se ha mostrado muy satisfecho de que la selección española vaya a jugar por primera vez en el RCDE Stadium: «Estamos muy contentos. Fue una petición de la Federación Española que aceptamos coordinados con la Federación Catalana. Nos complace que la selección y los aficionados pueden disfrutar de nuestro estadio, que es un orgullo para los pericos. Poder enseñar nuestras instalaciones es una oportunidad para nuestra imagen de marca».