El Espanyol quiere llenar el RCDE Stadium en el duelo contra el RCD Mallorca y que la afición sea una vez más el jugador número 12. El club es consciente de que los encuentros que restan en casa para finalizar el campeonato liguero son de vital importancia y, como en anteriores ocasiones, ha lanzado una promoción orientada a sus socios.
Así pues, los socios del Espanyol podrán adquirir hasta dos entradas adicionales a diez euros en las zonas de Gol y Córner y a 15 en el resto de localidades del estadio, a excepción de las Zona VIP, 5 estrellas, Zona Corporate y Grada Animación. Se trata de una promoción a la que solo se puede acceder por medio de la web del club; no es válida en taquillas del RCDE Stadium.
Es consciente el Espanyol de la importancia del encuentro contra el RCD Mallorca, rival al que el cuadro perico puede dar una importante estocada si logra los tres puntos con el apoyo de la afición. De cara al resto de aficionados que quieran ir al RCDE Stadium el domingo 21 a las 14.00 horas, las entradas tienen un precio de 30 euros más gastos de gestión; para los socios, de 27 más los citados extras. En caso de adquirirlas en las taquillas del estadio, no se acepta el pago en efectivo.