En ‘La Grada‘ hemos entrevistado a Toni Alegre, director de marketing del Espanyol, quien ha repasado las claves de la campaña de renovación de abonados que ha presentado el club. En ella, Alegre ha afirmado que el club está «manteniendo los precios preinflación» y que el club está haciendo «una propuesta de crecimiento, de congelar precios. El abono del Espanyol es uno de los más baratos de Primera división«. Además, ha puesto en valor los descuentos de las dos campañas anteriores en plena pandemia y que la promoción hacia los menores de 15 años «es una manera con la que intentamos que crezca nuestra masa social. Veremos cómo funciona».
Toni Alegre, además, sabe que esta promoción para los jóvenes «no es cuestión de una temporada, sino que deberemos seguir haciendo gestiones con toda esta nueva gente que se incorporara con nosotros; veremos el resultado el año dos y el año tres. Estamos convencidos de que nos irá muy bien como club». Y recalcó que «una de las acciones que pondremos en marcha es, de todos estos chicos de 0 a 15 años que hayan venido al estadio en todos los partidos, a final de temporada los invitaremos a que puedan venir a un evento con los jugadores y desde el club les harmeos llegar un cheque de 50 euros para la tienda del club».
Han desaparecido algunas ventajas, pero Toni Alegre no lo ve así: «La única diferencia es que hemos simplificado la forma de calculo del descuento por una forma puramente operativa, pero se mantienen todos los tipos de descuentos; en cuanto a la asistencia, lo hemos reemplazado por la promoción de los chicos». Os dejamos la entrevista completa, donde ha hablado de estos temas y de muchos otros acerca de la campaña de abonos y las equipaciones, la idea del club es que «salgan a la luz próximamente».