Una de las embajadas blanquiazules con más solera es La Penya Blanc i Blava de Parets – Lliçà, organiza el 9 de marzo una comida de hermandad sustreinta y tres años de trabajo a favor del Espanyol. Eduard Montes es el presidente de esta embajada blanquiazul. La entidad cuenta entre sus actividades sociales la organización de la cuarta edición del Aplec de Penyes, que fue un gran éxito de público.
La peña Andorra celebrará el próximo 23 de febrero a las 14:00 su tercer aniversario de fidelidad constante al sentimiento espanyolista con una comida de hermandad para sus socios, simpatizantes y amigos. Esta gran fiesta perica, que reunirá a los seguidores pericos de este país pirenaico, tendrá lugar en la sede social de la peña, el restaurante del hotel Abba Suite, en la parroquia de La Massana.
La siempre activa e incansable Penya Blanc i Blava Gran Via – Sant Martí celebrará sus cuatro años de fidelidad perica el 23 de febrero, con una comida de hermandad para sus socios y simpatizantes a las 14:30 en el restaurante La Cala (Gran Vía de les Corts Catalanes, 1028). Los interesados en acudir a esa gran fiesta blanquiazul pueden reservar su plaza llamando al 637 455 043 o mandando un correo electrónico a pbbgranviasantmarti@gmail.com.
El 23 de febrero, a la estación de La Molina si se desea aprovechar el Día de los Pericos en la Nieve, una iniciativa social para todos los socios que disfrutarán de una descuento en forfait. Cuesta seis euros para todas las edades o veinte euros con el traslado en autocar. La hora de salida será las 7:00 desde la Plaza España. Reservas en relacions.externes@rcdespanyol.com con el nombre completo y número de socio antes del 19 de febrero.