Representantes del RCD Espanyol y las Seccions Deportives Espanyol han realizado un encuentro este jueves 19 de mayo en el RCDE Stadium. El objetivo de esta reunión era retomar el contacto después de dos años sin que ambas partes intercambiaran posturas y dialogar sobre posibles escenarios de cooperación futura para que las SD Espanyol dejen de ser ajenas al club.
El RCD Espanyol ha explicado en un comunicado que la reunión «ha finalizado con el compromiso mutuo de hacer un segundo encuentro para concretar acciones de colaboración». Además, el propio club blanquiazul asegura que «se ha avanzado en varias ideas que se tendrán que trabajar i concretar en próximas fechas». Además, el comunicado del RCDE destaca que «el club tiene la firme voluntad de acercarse a los diferentes agentes sociales que contribuyen de forma decisiva a la difusión el sentimiento perico. Desde la proximidad y con regularidad, se quiere establecer un contexto de confianza con todos ellos en que fluyan ideas, oportunidad y propuestas que puedan mejorar la entidad y conseguir así unirnos y avanzar más rápido para objetivos compartidos».
De esta manera, las posturas del RCD Espanyol y las secciones parecen más cercanas que nunca antes. Las SD Espanyol ya eran optimistas con la posibilidad de entenderse con el RCDE antes de la reunión, puesto que la idea de realizar este encuentro fue idea de la entidad presidida por Chen Yanseng. Después de conocer el resultado de las conversaciones que han mantenido ambas partes, se confirma que empieza a existir buena sintonía entre las dos entidades.
Por último, el comunicado del Espanyol ha mostrado hacia las secciones «respeto y agradecimiento por la labor de difusión del espanyolismo que realizan sus miembros». Todos los detalles sobre esta cuestión los podréis conocer en el programa de las SD Espanyol, que se emite a través del canal de Twitch de ‘La Grada Sports’ y por la emisora de radio RKB (106.9).
¿Hay sección de petanca?
¿Y de canicas?
Gracias
Hay sección de tontos , apuntate campeón!!
Arrasaría.
En serio eres así??? sigue entrenando figura
Yo encuentro a faltar la sección de carreras de sacos a contraviento!!