Que mejor día que el de Sant Jordi para recoger un premio. La FCPE otorgó a los ganadores del IV Concurs de Dibuix, el pasado sábado 23 de abril, el galardón que los distingue como premiados. Los ganadores de las tres categorías diferenciadas por edades fueron, tras la deliberación del jurado, Martí Vidal (con un asombroso parecido con nuestro compañero Oriol Vidal), de 5 años, en la categoría de 2 a 5; Paula Lehmann, de 7 años, en la categoría de 6 a 9; y, por último, Carla Calvo, de 10 años, en la categoría de 10 a 12. El presidente de la FCPE, Alfred Puig, acompañado del vicepresidente y portavoz, Lluís Domínguez, y del responsable de las penyas espanyolistas del club, Jaume Martínez, fueron los encargados de otorgar los correspondientes premios.
Una vez finalizada la entrega de galardones, los niños y sus padres pudieron disfrutar de una visita por el interior del Estadi RCDE y pudieron pisar el césped del coliseo perico, en el que aprovecharon para fotografiarse e inmortalizar el momento. Un día cargado de emociones para los tres ganadores, que disfrutaron de lo lindo gracias a sus buenas dotes para el dibujo.
El IV Concurs de Dibuix de la FCPE se celebró el pasado mes de diciembre y estuvo enmarcado en la tradicional fiesta navideña del club. La actividad, una más de las que realiza la FCPE para que el sector social del club esté más vivo que nunca, consistía en realizar un dibujo con un motivo del RCD Espanyol. 2