Les Seccions Deportives Espanyol han cerrado una nueva incorporación para su sección de hockey patines. El equipo blanquiazul se refuerza con la llegada de Aleix Ordóñez. Este fichaje llega para contrarrestar las últimas dos bajas que ha sufrido el conjunto perico: Pablo Ricart y Jordi Pérez.
Aleix Ordóñez cumplirá 21 años este mes y llega al SD Espanyol procedente del Club Patí Calafell, un equipo de OK Liga, la máxima categoría a nivel estatal. Antes de formar parte de este club, el nuevo fichaje blanquiazul jugó tres temporadas en el Barça B en OK Plata. Esta es la segunda mejor categoría de hockey patines en España y es en la que juega el SD Espanyol actualmente. Además, Aleix Ordóñez fue internacional sub-17 con la selección española y se colgó la medalla de subcampeón de Europa en esta categoría.
Actualmente, el SD Espanyol ocupa la novena posición del Grupo Norte de OK Plata con once puntos. Los blanquiazules tienen cuatro dígitos de ventaja sobre las dos últimas posiciones, que suponen la pérdida de la categoría. Actualmente, el CHP Sant Feliu y el UDC Rochapea son lo dos colistas de este grupo.