No pudo el equipo de hockey de Seccions Deportives Espanyol con el Barça B pese al buen encuentro realizado. Los blanquiazules visitaban el pabellón de Llars Mundet, donde ya ganaron al Barça C (2-3) en la campaña 2018-19 cuando militaba en Primera Catalana, para medirse al filial azulgrana en un duelo importante después de encadenar tres derrotas consecutivas ante equipos de la zona alta de la OK Plata, Arenys de Munt, Alcobendas y PAS Alcoi. A pesar de aguantar al rival, el equipo dirigido por Bernat Bosch acabó cediendo una nueva derrota por la mínima.
Llegó el equipo al descanso con empate sin goles tras un primer tiempo que comenzó igualado, pero que pronto se teñiría de azulgrana. Los locales pasaron a dominar el encuentro y Seccions Deportives aguantó estoicamente, incluso cuando en dos ocasiones se quedó con un jugador menos por dos tarjetas azules.
Tras el descanso, los de Bernat Bosch continuaron aguantando el tipo con el objetivo de sumar al menos un empate, pero a 14:40 minutos para el final del encuentro, el Barça B anotó el tanto que a la postre dio la victoria a los azulgrana. Es el primer partido en las cuatro temporadas de la historia del club que el equipo se queda sin ver puerta.