El exjugador del Espanyol Luis García ha conseguido una auténtica proeza con el equipo que dirige actualmente, el CF Damm, El conjunto cervecero se ha clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey juvenil tras imponerse al Barça por 0-1 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Este triunfo permite al equipo del exblanquiazul eliminar de la Copa del Rey al actual líder del Grupo 3 de División de Honor. El juvenil del Espanyol también forma parte de este grupo y ocupa la segunda posición. Los pericos ya se clasificaron para los octavos de final de la Copa del Rey hace dos semanas tras imponerse al RCD Mallorca por 2-1.
El CF Damm se ha llevado el triunfo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper gracias al partido tan serio que ha realizado ante el FC Barcelona. El equipo de Luis García apenas ha concedido ocasiones a su rival. Los azulgranas han tenido muchas dificultades para superar a la defensa cervecera y cuando han logrado atravesar el muro visitante se han topado con Nil. El portero del CF Damm se ha mostrado muy seguro siempre que su equipo ha necesitado su intervención. La garra del equipo de Luis García ha provocado que los cerveceros recuperasen una pelota muy cerca del área azulgrana. Almansa ha aprovechado esta acción para llegar hasta la zona de castigo, regatear al meta local y marcar el gol de la victoria en el minuto 77.
Luis García está llevando a cabo un trabajo más que admirable en el CF Damm. Esta temporada el equipo barcelonés se sitúa cuarto en el Grupo 3 de División de Honor y ha logrado clasificarse para la Copa del Rey por primera vez después de seis años. Este curso es el tercero en que Luis García dirige al CF Damm. En la temporada anterior, los cerveceros acabaron en quinta posición y en la anterior fueron séptimos aunque esa liga no se acabó a causa del inicio de la crisis sanitaria del COVID-19.
Numerosos aficionados pericos han felicitado a Luis García por la gesta que ha logrado en la Copa del Rey. El técnico del CF Damm y la afición del Espanyol están mutuamente enamorados y ambas partes aprovechan cualquier ocasión para mostrarle su cariño a la otra. Tras la victoria de los cerveceros ante el Barça, muchos pericos han vuelto a insistir en la idea de que el asturiano acabe siendo el entrenador del Espanyol en un futuro.