El Real Murcia volvería a la carga por Ian Forns, jugador cedido por el Espanyol en el CD Burgos. Así lo ha avanzado Ángel García de ‘Cazurreando’. Y es que el cuadro murciano, que milita en Primera RFEF y que, curiosamente, en sus filas ya cuenta con el futbolista cedido por el club perico, Kenneth Soler, necesita reforzar su lateral zurdo y ha pensado en él.

El interés del Real Murcia por Ian Forns ya se remonta a este pasado verano, cuando ya intentaron hacerse con sus servicios. Aunque entonces el jugador optó por intentar dar el salto a una categoría superior y jugar en Segunda división. Aunque su aventura en la categoría de plata, en las pilas del CD Burgos, no está siendo, ni mucho menos, como se esperaba, puesto que apenas está contando con minutos. Ni tuvo la confianza de Bolo, ni ahora con Ramis tras el cambio en el banquillo. Ya que a estas alturas de la temporada tan solo ha participado en cinco partidos, en dos de ellos como titular, y solo ha contado con 186 minutos. Por ello, el Real Murcia, que en su día ya le quiso, ahora le tendría como prioridad.
Ian Forns para pelear por el ascenso
Se juega el Real Murcia en este 2025 sus opciones de ascenso a LaLiga Hypermotion y por ello quieren reforzarse en este mercado invernal. Por lo que ahora habrá que ver cómo gestiona el Espanyol e Ian Forns esta opción. Lo normal sería cortar la cesión con el CD Burgos por ser poco prolífica. Un jugador a su edad debe jugar para curtirse y es por ello que esta operación podría ser vista con buenos ojos.
