Grata sorpresa la que ha generado el Espanyol con el anuncio de la renovación de Jofre Carreras hasta 2029. El jugador de La21, una de las gratas sensaciones de esta temporada, ha ampliado su relación contractual con la entidad blanquiazul por tres temporadas más. Sin duda, una gran noticia para el joven futbolista, que de este modo continuará ligado al club de su vida al que llegó siendo infantil de segundo año. De hecho, en declaraciones para el club, ha admitido que siente “mucha felicidad. Es un orgullo enorme, una satisfacción increíble. Estoy con ganas de seguir creciendo aquí”.
𝐉𝐎𝐅𝐑𝐄 💙 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐍𝐘𝐎𝐋 pic.twitter.com/Tt5eQwEwap
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 14, 2024
Jofre Carerras, sin duda alguna, es uno de los estandartes del equipo, uno de los referentes de La21, un jugador de la casa con ADN perico. Un jugador de presente, pero, sobre todo, de mucho futuro que cumplirá con su voluntad de seguir vistiendo la camiseta del Espanyol. De seguir creciendo como jugador en casa.
Jofre Carreras, una arranque de Liga para enmarcar
Jofre Carreras, con el ‘17’ a la espalda, en lo que va de temporada ha participado en todos los partidos que ha disputado el Espanyol, 12. En los cuales, con 773 minutos en sus botas (es el sexto jugador de campo más utilizado) ha logrado dos goles, además de participar en varios de los tantos logrados por el equipo. Reivindicándose de este modo, como una pieza clave e inamovible para Manolo González por méritos propios. Y es que esta está siendo, sin duda, la campaña de su consolidación en la máxima categoría. En la cual, debutó el 31 de enero de 2021 en, aunque fue el pasado curso cuando dio el salto definitivo al primer equipo.

Sin duda alguna, en una temporada crucial para el equipo blanquiazul, con dificultades para realizar fichajes, Jofre Carreras representa el talento de la cantera perica, brillando en cada encuentro y demostrando que, a veces, el talento está en casa y hay que confiar en él. Icónicos son ya sus besos al escuda en cada una de sus celebraciones.