Buen fin de semana para el fútbol base del RCD Espanyol. La mayoría de partidos se han ganado y algunos con notables resultados, como el del juvenil B ante el FC Barcelona por cuatro goles a uno, el Infantil A femenino por nueve goles a uno ante el Catalonia o el Alevín B femenino contra el Llerona, que quedaron siete a cero a favor del conjunto perico.

El Espanyol B sale del descenso
El Espanyol B consigue salir del descenso después del partidazo realizado en la Fonteta, Cerdanyola del Vallès. El conjunto blanquiazul dirigido por Manolo González gana el partido en la primera parte con tres goles de Aleix Gorjón, Gori y Javi Hernández. Ahora duermen fuera del descenso y se marchan de fiestas navideñas pensando ya en ir para arriba y en alcanzar los puestos de play off, que están únicamente a 7 puntos, que lo marca en sexta posición el UE Sant Andreu.
El Juvenil B se come al FC Barcelona
El Espanyol juvenil B entrenados por Marc Xala se dan un festín contra el FC Barcelona. El conjunto blanquiazul gana su partido por cuatro goles a uno y ya son décimos en la clasificación, con un total de 15 puntos.

Los resultados menos positivos
El infantil B pierde su correspondiente encuentro contra el CE Europa por cinco a uno. El juvenil A de Javi Chica empata contra el RCD Mallorca a domicilio cero a cero y, con el reparto de puntos, siguen líderes empatados a puntos en la categoría junto al mismo rival, el RCD Mallorca.
Copas y torneos
El Alevín A queda subcampeón de la TIC TAC Cup, mientras que el alevín B queda tercero. Por su lado, el benjamín A, en el torneo Pinos Puente, quedan semifinalistas. Buena cantera trae el RCD Espanyol.
