El delantero del RCD Espanyol, Roberto Fernández, se mostró exultante tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid en un partido que puede marcar un antes y un después. En declaraciones a los medios oficiales del club, el jugado, que sigue confirmando las buenas sensaciones ofrecidas desde su llegada, reflexionó sobre el triunfo y la relevancia que tuvo para la plantilla y la afición blanquiazules.
“Es la victoria que necesitaba todo el equipo, la afición, todos. Ganar al líder y salir del descenso es increíble “, aseguró Roberto Fernández que no escondió su emoción después del importante golpe sobre la mesa que supuso la victoria ante el conjunto merengue. El delantero también mencionó cómo vivieron los últimos minutos del partido sabiendo que el Real Madrid no se rendiría hasta el final: “Pasamos los últimos minutos, sufriendo, porque sabemos que el Madrid ataca hasta el final. Lo hemos vivido con mucha tensión, pero al final todo ha salido bien”, explicó el atacante, reconociendo la dificultad del partido y la tensión que se respiraba en el RCDE Stadium.
Con esta victoria, el Espanyol sigue demostrando su momento positivo durante el inicio del 2025. Roberto también destacó la buena forma del equipo en estos momentos, ya que sigue sin perder en lo que va del año: “Hemos entrado bien al 2025, seguimos invictos y hemos de seguir así”, señaló dejando claro que el conjunto blanquiazul no se conforme con este resultado y día a día luchará para mejorar su posición en la tabla.
Por otro lado, Roberto hizo una valoración muy positiva de su evolución personal desde que llegó al Espanyol. “Muy bien, en mi debut marco, en el Pizjuán rascamos un punto, ganamos al Madrid jugando. Me encuentro bastante bien y quiero seguir así.” El delantero se ha adaptado rápidamente al equipo, ofreciendo una gran actitud tanto en el juego ofensivo como en su implicación con el colectivo.
Finalmente, no faltaron palabras de agradecimiento hacia la afición, fundamental durante todo este encuentro: “Ha estado increíble, animando hasta el último minuto, esta victoria también es de ellos”.