Sigue el Espanyol atando a jóvenes valores de La21 y ahora ha llegado el turno de Roger Hinojo. Tal y como ha comunicado el club, la entidad blanquiazul y el jugador han llegado a un acuerdo para ejecutar la cláusula contemplada en el contrato del lateral del filial de prorrogar la ampliación firmada hace unos meses hasta el 2028.
Por la celeridad entre la renovación y la ampliación de esta temporada opcional, queda patenete que la confianza del Espanyol en Roger Hinojo, que hace unos días pasó por quirófano, es máxima. Y es que, coincidencia o no, su último contrato lo firmó hace justo un año, el 5 de diciembre de 2023.
Roger Hinojo, natural de Cabrianes (Bages), llegó al Espanyol en la temporada 2014-2015, hace ya una década, para reforzar al Benjamín A procedente del Nàstic de Manresa. Ha ido quemando etapas a pasos agigantados y queda patente que tenemos a un lateral de largo recorrido en el campo con mucha proyección.
