La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

La marcha de Rubén Sánchez al Granada, cerrada

Anoche se cerró el acuerdo entre Espanyol y Granada por la cesión de Rubén Sánchez.

por La Grada
23 de julio de 2024
en RCD Espanyol

El Espanyol vuelve al trabajo con el Sevilla en pausa y un ojo puesto en el Catalunya – Palestina

El Espanyol certificará en una semana el relevo definitivo y desvelará el consejo de Alan Pace

Actualización, 9:11h Tal como han avanzado esta mañana diferentes medios andaluces y ha podido confirmar ‘La Grada Online’, el Granada y el Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesión de Rubén Sánchez. Las conversaciones por el carrilero derecho de 23 años con contrato hasta 2027 habían avanzado positivamente en los últimos días hasta cerrarse ayer el acuerdo; el Granada es el club que más confianza ofrecía con su proyecto al futbolista, y además es el que más parte asume de la ficha que percibía en el RCDE.

🔴 #ÚltimaHora El Granada cierra la cesión de Rubén Sánchez. El club cierra con el Espanyol el préstamo del lateral derecho de 23 años
✍ Informa @JICejudo
https://t.co/Poq2i6qK2h

— Canal Rojiblanco (@Ideal_GranadaCF) July 23, 2024

Rubén Sánchez, de brillar en el Mirandés a no tener apenas oportunidades tras ser repescado con el Espanyol

Rubén Sánchez, lateral ofensivo que puede jugar en todo el carril derecho, se formó en las categorías inferiores del Espanyol y debutó con el primer equipo en la temporada 2021-22. La pasada temporada la comenzó jugando con el Mirandés en LaLiga Hypermotion, ofreciendo un muy alto rendimiento hasta que el Espanyol decidió recuperarlo en el mercado de invierno aprovechando el hueco que dejaba la lesión de larga duración de Edu Expósito.

Sin embargo, apenas tuvo oportunidades. Caso de recalar en el Granada, Rubén Sánchez tendría poca competencia en su posición natural, ya que el equipo solo cuenta con Ricard para el lateral derecho y además en ataque, el equipo rojiblanco tiene pocas opciones. Hasta el momento, el club nazarí se ha reforzado con Pablo Insua y Luca Zidane.

El Espanyol vuelve al trabajo con el Sevilla en pausa y un ojo puesto en el Catalunya – Palestina

El Espanyol certificará en una semana el relevo definitivo y desvelará el consejo de Alan Pace

El estudio de 2Playbook sobre el Espanyol: números al alza y un club que intenta estabilizarse; la rentabilidad la marcará que haya o no traspasos

Los cedidos del Espanyol: extraña suplencia de Justin Smith y Marcos Fernández sigue sin romper su sequía; su entrenador dice que juega con “mucha ansiedad” y que está “muy precipitado”

Emocionada despedida a Xabier Azkargorta

La Grada US

  • Confirmed—Costco temporarily pulls its famous Kirkland peanut butter, and fans go wild on social media
  • It’s official—drinking one cup of coffee a day reduces the risk of atrial fibrillation by 39%, according to science
  • This is confirmed by neuroscience—the difficulty in understanding conversations in noisy environments may be more related to the mind than to the ear
  • He bought an antique mirror for $9.99 at a thrift store and discovered an engraving that changed everything
  • An 8-year-old girl stumbled upon a 5th-century sword and may have uncovered an ancient sacred site—she found it while playing
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada