Actualización, 9:11h Tal como han avanzado esta mañana diferentes medios andaluces y ha podido confirmar ‘La Grada Online’, el Granada y el Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesión de Rubén Sánchez. Las conversaciones por el carrilero derecho de 23 años con contrato hasta 2027 habían avanzado positivamente en los últimos días hasta cerrarse ayer el acuerdo; el Granada es el club que más confianza ofrecía con su proyecto al futbolista, y además es el que más parte asume de la ficha que percibía en el RCDE.
🔴 #ÚltimaHora El Granada cierra la cesión de Rubén Sánchez. El club cierra con el Espanyol el préstamo del lateral derecho de 23 años
✍ Informa @JICejudo
https://t.co/Poq2i6qK2h— Canal Rojiblanco (@Ideal_GranadaCF) July 23, 2024
Rubén Sánchez, de brillar en el Mirandés a no tener apenas oportunidades tras ser repescado con el Espanyol
Rubén Sánchez, lateral ofensivo que puede jugar en todo el carril derecho, se formó en las categorías inferiores del Espanyol y debutó con el primer equipo en la temporada 2021-22. La pasada temporada la comenzó jugando con el Mirandés en LaLiga Hypermotion, ofreciendo un muy alto rendimiento hasta que el Espanyol decidió recuperarlo en el mercado de invierno aprovechando el hueco que dejaba la lesión de larga duración de Edu Expósito.
Sin embargo, apenas tuvo oportunidades. Caso de recalar en el Granada, Rubén Sánchez tendría poca competencia en su posición natural, ya que el equipo solo cuenta con Ricard para el lateral derecho y además en ataque, el equipo rojiblanco tiene pocas opciones. Hasta el momento, el club nazarí se ha reforzado con Pablo Insua y Luca Zidane.


