Luis Miguel Ramis ha comparecido en rueda de prensa para explicar el encuentro ofrecido por su equipo ante la AD Alcorcón en el Estadio Santo Domingo. El técnico ha aparecido con semblante serio y, tras empezar la rueda de prensa, la primera pregunta ha sido si cree que se ha desperdiciado una oportunidad de asaltar el liderato: “La valoracion del partido es que hemos hecho una mejor primera parte que una segunda. Hemos competido bien. Una oportunidad perdida para tener dos puntos más. Nos vamos con un punto que no nos satisface”.
A la pregunta de qué le ha faltado al equipo para llevarse los tres puntos, el técnico perico ha argumentado: “Debíamos haber acertado las situaciones que hemos tenido. Nos ha faltado finura en la definición. Situaciones con bastante espacio y nos ha faltado encontrar la portería rival para que, por lo menos, que el portero tuviera que intervenir. Aunque Joan tampoco ha tenido que intervenir mucho”.
Aguado, suplente por decisión técnica
“Álvaro Aguado no ha jugado por decisión técnica. El partido pedía un jugador de equilibrio para segundas jugadas. No ha jugado aguado porque ha jugado José Gragera Con él hemos intentado darle variedad, sobre todo por dentro. Hemos buscado llegar por fuera para conseguir suficientes centros, aunque también hemos estado imprecisos en algunos centros”.
La expulsión de Salvi Sánchez
“Es un error del árbitro, porque me ha dicho que ha expulsado a dos de ellos. Os aseguro que Salvi Sánchez no le ha dicho nada. Han pasado muchas cosas en los banquillos y las cosas son así, me ha dicho”.
Continuando con el juego, se le ha preguntado por si, después del gol, el equipo se ha echado atrás: “No hemos dado un paso atrás, de hecho los cambios han sido para seguir generando peligro. Lo que pasa es que en una ocasión donde no rechazas y ellos marcan, se vienen arriba. Los hemos controlado bastante bien, pero nos ha faltado finura y acierto. Lo hemos intentado con nuestras armas y nos vamos con ese punto”. Respecto a la imprecisión en los pases cortos, Luis Miguel Ramis explica en rueda de prensa que “En el futbol aciertas y fallas en el pase. Esto es normal en el futbol. Hay que ajustar mucho en los pases. Creo que hemos hecho daño. El equipo se ha ceñido a lo que queríamos del partido”.
La entrada de Keita Balde en el once y los centros de Omar El Hilali
“El partido pedía tener a jugadores de banda amplios, como son Salvi Sánchez y Omar El Hilali. Buscábamos esa presión a los laterales de ellos y Keita Balde va bien al espacio y se mueve bien, es fuerte. Nos permite esa pausa para que los demás se desplieguen y podamos hacer daño”.