El Espanyol esta negociando la salida del club de Salvi Sánchez, jugador que esta temporada no está contando para Manolo González. El extremo del conjunto perico no ha disputado ni un solo minuto en Liga, de hecho, últimamente ya ni va convocado, y tan solo ha gozado de 57 minutos en la Copa del Rey. Por lo que no es de extrañar que, ante este panorama, ambas partes se encuentren resolviendo su futuro.
Tal y como ha podido saber La Grada Online, esta misma semana su relación contractual con el Espanyol va a quedar solucionada. El club quiere quiere que salga y el jugador también quiere hacerlo visto que su situación no va a cambiar de aquí hasta final de temporada. Por lo que ambas partes se han emplazado a resolverlo todo en los próximos días por el bien de todos.
Así pues, Salvi Sánchez pondrá punto y final a su etapa en el Espanyol tras año y medio, ya que llegó en agosto de 2023 procedente del Rayo Vallecano. Firmó por dos temporadas, hasta 2025, más otra opcional. Las cuales finalmente no se cumplirán. Cabe recordar que el club blanquiazul pagó unos 600.000 euros por la incorporación de este futbolista.
