Los equipos de basket, voley y balonmano de Seccions se quedarán dos semanas sin jugar por la prohibición de disputar competiciones deportivas no profesionales y de ámbito autonómico que aprovó el PROCICAT el jueves y que se publicaba en la madrugada del viernes en el Butlletí Oficial de la Generalitat de Catalunya.
Las correspondientes federaciones emitieron comunicados en el que anunciaban el parón, siguiendo las recomendaciones que llegaban desde la Secretaria General de l’Esport i l’Activitat Física. De esta forma, las ligas se reanudarán previsiblemente el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre.
El parón se produce el fin de semana en el que tenía que debutar el basket, el único equipo de Seccions que quedaba por estrenarse. Debía hacerlo ante el AESE y ahora los blanquiazules aprovecharán para acabar de definir una plantilla que todavía no está cerrada.
El balonmano tenía que disputar esta semana una doble jornada ante el Sant Llorenç–Sant Feliu, mientras que la próxima descansaba. Por su parte, al sénior de voley no le tocaba jugar este fin de semana, mientras que sí que le quedará pendiente el encuentro que debía disputar dentro de siete días contra el Olot.