La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sentido común

Es curioso porque algunas de estas personas, que utilizan un pseudónimo para entrar a insultar a un jugador de su equipo, ¡están convencidos que están haciendo un bien al club!

por José Antonio Meca
8 de diciembre de 2022
en RCD Espanyol

La APMAE toma posición ante la Junta: “Es imperativo que Pace cambie radicalmente el modelo de club”

Jofre, Roca, Fortuño y Terrats representan al Espanyol en el Catalunya – Palestina disputado en Montjuïc

Miren, no voy a decirles cómo se tienen que tomar ustedes ni como tienen que vivir la situación actual del Espanyol. Todos tenemos encendidas las alarmas y todo el mundo tiene derecho a vivirlo como mejor le parezca. Si creen que esto es insostenible, protesten y hagan lo que crean oportuno, están legitimados y tienen toda la fuerza moral a quejarse. Eso sí, permítanme que les recuerde que jamás un equipo salió de una situación complicada gracias a que su afición le dio la espalda. Dicho esto, el público es soberano y puede expresarse como quiera.

No obstante, permítanme que decirle que usar el chat de un medio de comunicación perico, como es La Grada, cuando está entrevistando a un jugador del primer equipo como es Javi Puado (en la entrevista del 7/12/22), para insultar y faltar el respeto del jugador, debería ser motivo, como mínimo, para invitarles a reflexionar a quien decidió invertir su tiempo y sus energías para hacerlo. Luego, paradójicamente, muchas de estas personas se vuelven vehementes cuando discuten en su entorno argumentando que no hay suficientes medios pericos y se lamentan amargamente cuando otros medios no hablan de nosotros.

Es curioso porque algunas de estas personas, que utilizan un pseudónimo para entrar a insultar a un jugador de su equipo, ¡están convencidos que están haciendo un bien al club! Te dicen que eso es “tener exigencia” y se muestran muy reacios a que exista gente que vea las cosas de un modo distinto a ellos. Me pregunto si todos y cada uno de los que entran al chat a insultar a un jugador al que están entrevistando son socios y la verdad es que tengo serias dudas.  

Entiendo que, en un momento puntual, alguien se puede quejar del fallo de un jugador o, por supuesto, cuestionar la calidad de un jugador por los motivos que sea, pero otra cosa es esto.

El fútbol está claro que es capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas, porque polariza y hace vivir con intensidad determinados momentos y situaciones, pero es necesario en determinados momentos, aplicar un poquito de sentido común.

La APMAE toma posición ante la Junta: “Es imperativo que Pace cambie radicalmente el modelo de club”

Jofre, Roca, Fortuño y Terrats representan al Espanyol en el Catalunya – Palestina disputado en Montjuïc

“La afición del Espanyol me impresionó desde el primer día”: Riedel, directo al corazón blanquiazul

Alberto Ariza, director del Área Social del RCD Espanyol: “La grada de animación está llena, pero estamos buscando soluciones a esos huecos”

“Mantener a Mao Ye es no tocar nada”: La Tertulia de La Grada Ràdio debate sobre la falta de cambios en el Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—The fatal mistake lottery winners make right after collecting their prize, according to Sergi Torrens
  • Confirmed—Scientists develop a gel that repairs tooth enamel and could eliminate cavities forever
  • It’s official—this yoga pose is the most recommended by trainers for women over 55
  • The trick used by celebrities over 50 to achieve fresh, radiant skin without excessive makeup
  • No vinegar or bleach—the magic mixture to get rid of black grout on your floor in minutes
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada