• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sergio Busquets estuvo cerca de fichar por el Manchester City

Guardiola lo veía como el reemplazo de Rodri

por Emilio Blanco
29 de enero de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Sergio Busquets estuvo cerca de fichar por el Manchester City esta temporada, según informa el Diario ‘Sport’. Guardiola le habría llamado para que fichara por el conjunto ‘cityzen’.

Imagen

Pep Guardiola habría llamado a Sergio Busquets para que fichara por el Manchester City tras la lesión de larga duración de Rodri. Al no encontrar un sustituto dentro de su plantilla y ver complicaciones en el mercado de fichajes para conseguir un reemplazo natural, el técnico ‘skyblue’ habría recurrido a un jugador con el que ya coincidió en el Barcelona y que le encanta, tal y como ha declarado en más de una ocasión. En primera instancia, el centrocampista español habría visto con buenos ojos la propuesta al atraerle volver a la élite del fútbol. Sin embargo, en la segunda llamada entre futbolista y entrenador, Busquets habría rechazado la propuesta para seguir en el Inter de Miami junto a Messi, Suárez y Jordi Alba.

Así lo contaba ‘Sport’ en su programa la ‘Posesión’: “Tal y como contamos en el último programa de La Posesión, el técnico de Manchester City llamó personalmente a Sergio Busquets para ficharle poco después de que Rodri cayera lesionado. El de Badía del Vallés, jugador del Inter Miami desde el pasado mes de julio de 2023, dio el ‘sí’ inicial al que fuera su entrenador en el FC Barcelona, pero cambió de opinión y finalmente optó por seguir militando en el mismo equipo que Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba”.

Imagen

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—the world’s oldest van is still running and was manufactured by Mercedes-Benz over a century ago
  • Confirmed—the first space solar panel is already producing electricity and could power entire cities
  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada