El futuro de Sergio Ramos sigue siendo una incógnita. El central español de 38 años lleva sin equipo desde que finalizó su contrato con el Sevilla el pasado mes de junio y, pese a los múltiples rumores y negociaciones con distintos clubes, no ha concretado nada. Las últimas informaciones apuntaban a que el camero podría fichar por Boca Juniors. Finalmente no será así.
Según avanzó TyC, Sergio Ramos habría rechazado la oferta del conjunto argentino, que pretendía hacerse con sus servicios el próximo mercado invernal. Al zaguero no le acabaría de convencer la idea de sumarse a la disciplina de un Boca que le ofrecía el Mundial de Clubes del próximo verano como principal atractivo. Además, la gran relación de Ramos con Fernando Gago, entrenador de Boca, era otro de los motivos que ilusionaba y hacía creer que la posibilidad era más que real para los hinchas. Precisamente, Gago habló el pasado fin de semana sobre Ramos y los fichajes del mercado de invierno: “No hablé con nadie, de verdad”, afirmaba al ser preguntado por el central. Sin embargo, poco después abrió la puerta a los más fantasiosos asegurando que los aficionados de Boca “en estos 15 o 20 días se van a divertir con el tema refuerzos…”. Veremos si finalmente llegan fichajes a la entidad argentina, pero no parece que uno de ellos vaya a ser un Ramos muy alejado del fútbol argentino.
El exjugador del Sevilla, PSG y Real Madrid, también ha sonado para muchos otros clubes. Al margen de Boca, al otro lado del Atlántico ha habido muchos rumores sobre la posible llegada del central al Corinthians o al Inter de Miami, pero ambas parecen una opciones irreales. En Europa su nombre ha sido fuertemente relacionado con el Real Madrid debido a las múltiples bajas del club en la zaga, pero esta posibilidad no existe. Por ahora Sergio Ramos se sigue ejercitando en su gimnasio tal y como muestra en sus redes sociales, queda por ver si su futuro se resuelve a corto plazo y qué destino depara el fútbol a un jugador que lleva seis meses alejado de los terrenos de juego.
