El RCD Espanyol ha anunciado con una nota publicada en sus canales oficiales la disponibilidad de un paquete de entradas para el partido de la jornada 21 de LaLiga EA Sports frente al Sevilla FC, que se disputará el sábado 25 de enero a las 18:30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Estas localidades -exclusivas para los socios con el carnet renovado de la temporada 202-25 -, tienen un precio de 55 euros y corresponden a la zona visitante.
Detalles de la venta
- Adquisición: cada socio podrá adquirir una única entrada, exclusivamente para su uso personal, y estas no podrán transferirse a otra persona.
- Plazo: las entradas estarán disponibles hasta el martes 21 de enero a las 14:00 horas o hasta agotar existencias, a través de un enlace habilitado por el club.
- Entrega: una vez finalizado el periodo de venta, las entradas se enviarán por correo electrónico a partir del miércoles 22 de enero. En el caso de compras conjuntas, todas las entradas serán remitidas al socio que efectuó la compra.
Requisitos y condiciones de acceso
- Cada entrada será de carácter nominal y se exigirá la presentación del DNI en el acceso al estadio, verificando que coincida con el nombre en la entrada.
- Los menores de seis años también deberán adquirir entrada de pago.
- Queda prohibida la entrada con simbología de grupos ultras, mensajes políticos, racistas o que inciten a la violencia, así como con objetos prohibidos por la Ley del Deporte.
- No se permitirá introducir pancartas o banderas con palo, independientemente de su tamaño o material.
Destacar que como es habitual, el RCD Espanyol no gestionará el viaje a la capital andaluza, limitándose a la venta de entradas. Además, se hace constar en la nota informativa de la entidad blanquiazul que estas medidas pretenden garantizar la seguridad y evitar que personas o grupos violentos puedan infiltrarse entre los aficionados blanquiazules que se desplacen a Sevilla.
